Gamermanía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio de críticas y recomendaciones de juegos!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 God of War III

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin y Director
Admin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/01/2010

God of War III Empty
MensajeTema: God of War III   God of War III Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:51 am

GOD OF WAR III-EL ELEGIDO POR MI
Kratos repartirá muertes aún más que sus precuelas en el esperado videojuego final de la trilogía famosa de Sony.
El último videojuego de la exitosa trilogía de Sony, será lanzado en Marzo del 2010. ¿Kratos volverá con el máximo potencial, o comenzará "seco" de armas y poderes, como en la segunda parte de God of War II:Divine Retribution? No estaría mal un arsenal de más de 10.000 armas, sin incluir armas que Kratos puede robar de sus enemigos, sería fantástico que Kratos pueda robar esas armas de sus enemigos o por lo menos obtener más de 50 poderes, creo que Sony dará todo por ser el último videojuego de la saga, esa saga tan exitosa que comenzó en 2005 con un Kratos en plena embarcación en el Mar Egeo. La demo en el E3 demostró que el mejor juego de PS3 de la historia(y creo que también de todas las consolas) va a ser GoW III, lo bueno sería lanzarlo también para Play Station 2, sin los mismos gráficos, pero un amante de la saga solo se fija en que hará y le pasará a Kratos. El único final que "tiro" es que Kratos con una nueva espada, algo así como Espada de los Titanes(como la del Olimpo pero de color Rojo), se lance contra un Zeus furioso portando la Espada del Olimpo, y ambos se baten, hasta que Kratos acierta en el corazón de Zeus, pero queda débil y comienza a desangrar, cuando los sobrevivientes soldados espartanos lo buscan lo encuentran muerto. Pero creo que nunca nadie va a poder acertar hipótesis, ni acercarse, ya que el ingenio de Sony es tan grande, que creará una sorpresa, que espero que nuestro "anti-héroe" no muera, o al menos que no pierda la batalla, o que no sea mandado por Zeus a otro lugar, borrando la batalla final. Lo que sé, es que va a ser una revolución, y que los seguidores no permitirán uno de "mis" anteriores finales temidos, ya que ancían el momento de ver que sucederá con Kratos, este general espartano, que causó furor con su sanguinaria y sádica manera de ser, y que ahora es uno de los personajes con más seguidores.
PUNTUACIÓN: 10


God of War III God_war_3
Volver arriba Ir abajo
https://gamermania.activo.mx
 
God of War III
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gamermanía :: Play Station 3 :: Críticas y recomendaciones-
Cambiar a: